Servicio de contenedores higiénicos femeninos

Servicio de contenedores higiénicos femeninos.

Es una moderna unidad de higiene femenina de 23 litros que ofrece máxima capacidad de contención de los residuos, ocupando un mínimo espacio en el suelo. La unidad puede usarse para el recambio de bolsa y contenedor.

Una unidad robusta fabricada con materiales de gran calidad. Incorpora características inteligentes para facilitar el mantenimiento y promueve una higiene máxima, proporcionando una agradable experiencia para las usuarias.

fem_1La empresa Alcaraz Servicios de Higiene S.L. suministra e instala el Contenedor Higiénico femenino segun necesidad del cliente.
El servicio será mensual, una furgoneta de reparto de Alcaraz Higiene acude al domicilio del cliente para proceder a su retirada y reposición del mismo.
Son a cargo de Alcaraz Higiene los gastos de recogida y entrega del contenedor, así como el mantenimiento de los mismos en perfecto estado.

Las papeleras higiénicas femeninas tienen por utilidad el almacenamiento de los residuos procedentes de la utilización de compresas y tampones.

-LPRL. (Real decreto 486/1998, de 14 de abril B.O.E. nº 97, de 23 de abril. Capitulo II. Artículo 9. Anexo V.A. Punto 2. 7ª)
Ministerio de medio ambiente (Real Decreto 1894/1996. Código nº 18 00 00/18 01 03).
Sistema de higienizado.
Lavado con agua a presión y detergente bactericida/germicida.
Contenido del Contenedor Higiénico femenino:
Bactericida / germicida con ambientador.
Duración superior a un mes.fem_2
Descargar Catálogo >>

pdf

 

 

 

 

Share