Servicio toalleros automáticos de rollo de toalla de algodón

Servicio toalleros automáticos de rollo de toalla de algodón

Alcaraz Servicios de Higiene S.L. suministra e instala el número de toalleros automáticos según la necesidad de cada cliente; al mismo tiempo deposita en stock un número de rollos de tela de algodón en cantidad suficiente para que el cliente pueda cambiar el rollo del aparato una vez acabado el que lleve puesto.
Una vez por semana, una furgoneta de reparto de Alcaraz Higiene acude al domicilio de dicho cliente para retirar el stock de rollos de toalla utilizados, reponiendo en el mismo momento dichos rollos por otros limpios.

Lo máximo en higiene

Reducción de bacterias
Un estudio independiente llevado a cabo por la Facultad de Biociencias de la Universidad de Westminster en marzo de 2007 comparó la reducción de bacterias de las manos tras usar toallas de algodón, toallas de papel y secadores de manos eléctricos de aire caliente.

Toallas de algodón y papel = un 85% menos de bacterias
Secadores de aire caliente = un 189% más de bacterias

CONCLUSIÓN – Las toallas de algodón y papel son mejores alternativas para el secado de manos en lugares donde la higiene es primordial. El diseño del dispensador para toalla de algodón ofrece una más eficaz reducción de presencia bacteriana.

Instalación de toalleros


Share