SERVICIOS

Servicio toalleros automáticos de rollo de toalla de algodón

Alcaraz Servicios de Higiene S.L. suministra e instala el número de toalleros automáticos según la necesidad de cada cliente; al mismo tiempo deposita en stock un número de rollos de tela de algodón en cantidad suficiente para que el cliente pueda cambiar el rollo del aparato una vez acabado el que lleve puesto.
Una vez por semana, una furgoneta de reparto de Alcaraz Higiene acude al domicilio de dicho cliente para retirar el stock de rollos de toalla utilizados, reponiendo en el mismo momento dichos rollos por otros limpios.

Lo máximo en higiene

Reducción de bacterias
Un estudio independiente llevado a cabo por la Facultad de Biociencias de la Universidad de Westminster en marzo de 2007 comparó la reducción de bacterias de las manos tras usar toallas de algodón, toallas de papel y secadores de manos eléctricos de aire caliente.

Toallas de algodón y papel = un 85% menos de bacterias
Secadores de aire caliente = un 189% más de bacterias

CONCLUSIÓN – Las toallas de algodón y papel son mejores alternativas para el secado de manos en lugares donde la higiene es primordial. El diseño del dispensador para toalla de algodón ofrece una más eficaz reducción de presencia bacteriana.

Servicio de contenedores higiénicos femeninos.

Es una moderna unidad de higiene femenina de 23 litros que ofrece máxima capacidad de contención de los residuos, ocupando un mínimo espacio en el suelo. La unidad puede usarse para el recambio de bolsa y contenedor.

Una unidad robusta fabricada con materiales de gran calidad. Incorpora características inteligentes para facilitar el mantenimiento y promueve una higiene máxima, proporcionando una agradable experiencia para las usuarias.

La empresa Alcaraz Servicios de Higiene S.L. suministra e instala el Contenedor Higiénico femenino segun necesidad del cliente.
El servicio será mensual, una furgoneta de reparto de Alcaraz Higiene acude al domicilio del cliente para proceder a su retirada y reposición del mismo.
Son a cargo de Alcaraz Higiene los gastos de recogida y entrega del contenedor, así como el mantenimiento de los mismos en perfecto estado.

Las papeleras higiénicas femeninas tienen por utilidad el almacenamiento de los residuos procedentes de la utilización de compresas y tampones.

-LPRL. (Real decreto 486/1998, de 14 de abril B.O.E. nº 97, de 23 de abril. Capitulo II. Artículo 9. Anexo V.A. Punto 2. 7ª)
Ministerio de medio ambiente (Real Decreto 1894/1996. Código nº 18 00 00/18 01 03).
Sistema de higienizado.
Lavado con agua a presión y detergente bactericida/germicida.
Contenido del Contenedor Higiénico femenino:
Bactericida / germicida con ambientador.
Duración superior a un mes.

Servicio de concentrados – Instalación y mantenimiento

Alcaraz Servicios de Higiene S.L. suministra e instala el número de dosificadores de jabón según la necesidad de cada cliente..
Regularmente, una furgoneta de reparto de Alcaraz Higiene acude a su domicilio para reponer el jabón concentrado de los dosificadores.

Un dosificador de jabón de gran capacidad. El dosificador de 2,5 litros está disponible en cartucho y relleno directo y es adecuado para todos los entornos de lavado de manos. Creado para facilitar el mantenimiento, el dosificador es resistente y fiable a la vez que ofrece características como la cubierta de inspección transparente. El dosificador también ha sido diseñado para que funcione con una dosis pequeña para permitir el control de costes.

Tiene un atractivo diseño clásico gracias al cual se adapta tanto a ambientes estándares como lujosos.

Desinfectantes de orinales y WC

Nuestros desinfectantes de orinales y WC ofrecen una solución completa para la prevención eficaz de incrustaciones y la proliferación de bacterias y malos olores en orinales, WC y sus tuberías. En el corazón de nuestro sistema se encuentra Bio-active, un avanzado líquido desinfectante 3 en 1 altamente eficaz basado en ingredientes naturales.

Un desinfectante completamente programable creado especialmente para los proveedores de servicios. Una solución total para prevenir eficazmente las incrustaciones y controlar la proliferación de bacterias y malos olores en orinales, WC y tuberías correspondientes, el innovador diseño hace del mismo un producto flexible y práctico.

En el corazón del sistema se encuentra Bio-active, un avanzado fluido 3 en 1 altamente eficaz, basado en ingredientes naturales. Bio-active neutraliza el mal olor evitando la formación de incrustaciones y controlando la proliferación de bacterias nocivas.

Ambientadores programables

Nuestros ambientadores automáticos programables proporcionan una solución para la ambientación de fácil mantenimiento, flexible y económica. Se acompañan de una gama de fragancias modernas y eficaces aprobadas por la UE.

Un ambientador programable en aerosol diseñado para satisfacer las necesidades del técnico de manteamiento y del usuario. Programación personalizada ilimitada con las opciones de 7, 14, 20, 30 minutos, 12 ó 24 horas y 5 ó 7 días. Gracias a los detalles como la gran pantalla LCD inclinada de fácil visión del SPA y el software intuitivo, la programación es una tarea sencilla y se reducen los costes debido a la gama de uso ilimitado del frasco.

Servicio de Alfombras

Para mantener la limpieza de sus instalaciones y mejorar su imagen, Alcaraz Servicios de Higiene ha desarrollado una gama de alfombras antisuciedad en fibras de nailon rizado.

Alcaraz Servicios de Higiene identifica y analiza sus expectativas (esquema en + Información).

Disposición de sus instalaciones (presencia de puestos de trabajo de pie…)
Tipo de suciedad transportada (polvo, gravilla, agua, grasa…)
Frecuencia de paso por sus instalaciones.

Alcaraz Servicios de Higiene le garantiza una eficacia permanente.

Alfombras siempre limpias, sustituidas con regularidad
Un proceso de lavado industrial aplicando un protocolo muy estricto
Sustitución sistemática y gratuita de las alfombras gastadas
Seguimiento y asesoramiento profesional en caso de evolución de sus expectativas.

Share