Desengrasantes industriales para cocinas Alcaraz Higiene

Desengrasantes industriales para cocinas

¿Tienes un negocio en el cual requieras de un desengrasante industrial para cocinas para poder desinfectar correctamente tu lugar de trabajo? En Alcaraz Higiene disponemos de la mejor gama de desengrasantes del mercado.

¿QUÉ ES UN DESENGRASANTE INDUSTRIAL PARA COCINAS?

El desengrasante industrial para cocinas es un elemento o materia de índole ácido, ambiguo o básico que tiene la capacidad de suprimir o eliminar cualquier tipo de grasa, aceite de cualquier espacio.

Se pueden formar por medio de elementos naturales o de forma artificial, elimina cualquier tipo de grasa por una mediante una actuación química.

Estos quitagrasas están creados para terminar con la inmundicia más duradera y complicada de desaparecer, con una suficiencia para asegurar la eliminación de todos los infectantes.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN DESENGRASANTE INDUSTRIAL?

El desengrasante es la solución mas efectiva ante la acumulación de la grasa incrustada en superficies. Su composición es ideal para la eliminación de diferentes residuos que ofrecen resistencia ante su limpieza como es el caso de la grasa.

El uso más habitual de este tipo de productos es la eliminación de grasas y suciedades que quedan pegadas en hornos, planchas, barbacoas, microondas ya que la temperatura potencia que este tipo de suciedad se adhiera aún más a la superficie.

TIPOS DE DESENGRASANTES PARA COCINAS INDUSTRIAL

Los desengrasantes industriales pueden ser formulados con diferentes composiciones y se pueden presentar diferentes tipos:

DESENGRASANTE INDUSTRIAL ORGÁNICO

Creados con sustento solvente y carburante, disuelve las partículas de aceite y grasas, las diluye en el espacio solvente. Esto se produce porque la química del aceite y la grasa son de propiedades químicas iguales a los solventes, derivados del petróleo, por lo tanto, su afinidad con los desengrasantes de apoyo disolutivo es total.

Ventajas. Son más baratos, más veloces, a la hora de fabricarlos necesitas instalaciones menos preparadas, y no supone un gasto energético.

Estos desengrasantes tienen la capacidad de proporcionar salvaguarda anticorrosiva al metal, de esta forma elude que se oxiden en poco tiempo. Pueden ser tanto de personalidad ácida como neutra, dependerá de los añadidos que se le inserten.

DESENGRASANTE INDUSTRIAL INORGÁNICO

Creados con sustentos de base de agua, tienen variedad de vínculos, dependerá de cómo estén manifestados. Hay 3 diferentes, de índole ácida, alcalina o neutra. Se pueden localizar desengrasantes ecológicos de cualquiera de los anteriormente nombrados.

Ventajas. Su principal ventaja es que conlleva inferior exposición para la salud de las personas.

En Alcaraz Higiene disponemos de desengrasantes industriales para cocinas que tienen una potente detergencia la cual es más eficiente en la eliminación de aceites, grasas y suciedad inorgánica. Perfecto para el lavado de envases, para todo tipo industria del sector alimentario es efectivo, sobre todo de forma manual.

TRESYNOL FRÍO – DESENGRASANTE INDUSTRIAL PARA COCINAS

Si estás buscando el mejor desengrasante industrial para cocinas, no dudes en confiar en Alcaraz Higiene para elegir dicho producto. Tresynol Frío es la mejor opción.

Formas de aplicación del desengrasante para cocinas industrial

  • Uso manual. Es el más utilizado y global. Se utiliza con papel, paños, o instrumentos adecuados para su utilización. Se aplica el desengrasante para cocinas industrial sobre la superficie y eliminamos la suciedad. Este es el más común en casas, negocios e incluso se utiliza en la limpieza de maquinaria.
  • Desengrasante por inmersión. Requiere de una instalación y será diferente dependiendo de la variedad de desengrasante. Una de las más utilizadas son las de tonel en frío, su principal virtud es el ahorro de energía y la poca área que se necesita para su montaje. Para una mejor utilización hay que tener en cuenta que la inmersión tendrá que estar a unos 60 o 70 º C.
  • Desengrasante por aspersión. Se lleva a cabo mediante una sarta transportadora de la cual se suspenden las partes que se tienen que desengrasar, de donde sale a presión determinada el desengrasante que vayamos a utilizar. Puede producirse en frío o calor, según el artículo o producto que vayamos a utilizar. El problema de este mecanismo es que es caro y complicado; debes limpiar grandes cantidades diarias, de forma mecánica y a bajo coste.

Si quieres más información sobre nuestros desengrasantes para cocinas industrial puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros.

Estamos a tu disposición, ya que en Alcaraz Higiene contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza.

Carrito de compra
Ir arriba