Condiciones de envio Alcaraz Higiene

En Alcaraz Higiene tenemos los mejores productos de higiene y limpieza tanto a empresas como a particulares. No hay pedido mínimo. Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de los artículos. Los precios de los gastos de envío incluyen IVA, gastos de manipulación y embalaje.

Los pedidos realizados en días laborables después de las 12:00 se procesarán al día siguiente. El coste del envío será a cargo del comprador. El importe de estos gastos los podrá consultar en el apartado ver carrito o finalizar compra. Ingrese su dirección de envío y automáticamente aparecerán los gastos correspondientes. El plazo de entrega estimados es de 48 a 72 horas laborables desde la confirmación del pedido.

Para pedidos de mas de 100 kg, el envío se realiza paletizado. Contacte con nosotros antes para ofrecerle el mejor precio de envío.

El plazo de entrega podría variar por falta de stock o problemas de distribución, en dichos casos se notificará al cliente.

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, recibirá un número de seguimiento que le permitirá rastrear el estado del envío de su paquete. (Imprescindible una cuenta de correo electrónico para el envío del vínculo)

Si en un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo ha recibido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail  comercial@alcarazhigiene.esTambién puede llamarnos al teléfono 968 88 66 94.

Realizamos envíos a España, Portugal, Alemania, Francia e Italia. Actualmente no realizamos envíos Canarias, Ceuta y Melilla.

Condiciones devolución Alcaraz higiene

IMPORTANTE

Si recibe el pedido en mal estado, por favor no acepte la mercancía al mensajero. Contacte con nosotros para informarnos de lo sucedido. Nosotros nos encargamos de todo.

Si es una devolución porque no quiere el producto o no le gusta:

  • El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
  • El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en buen estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Si ha tenido algún problema con alguno de nuestros productos contacte con nosotros a través de nuestra pagina de contacto. Nuestro departamento de atención estará encantado de ayudarle.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

Carrito de compra