Seguridad de pago Alcaraz Higiene

En Alcaraz Higiene disponemos de los mejores productos de higiene y limpieza tanto a empresas como a particulares. Disponemos de pago seguro y de las mejores y más recientes actualizaciones de seguridad.

Realizar una compra es muy sencillo, tan solo seleccione el/los productos que desea comprar y añádelos a su carro de compra. El carro de compra estará siempre visible en la parte superior derecha (Ordenador, Tablet y Móvil).

Cuando haya terminado de seleccionar el/los producto/s que desee comprar pulse en Finalizar Compra, se le pedirán los detalles de facturación y la dirección de envío en caso de ser diferente. Si usted tiene una cuenta de usuario con nosotros sus datos estarán guardados y no necesitará escribirlos de nuevo. Una vez haya rellenado los datos necesarios , elija la forma de pago que desee:

FORMAS DE PAGO

Pago tarjeta de credito

Pago con tarjeta.

Cambios de ley para el pago on-line
Estimado cliente, le informamos que, a partir del 1 de enero de 2021, ha habido un cambio de ley sobre los pagos on-line. Ahora, su banco le pedirá una doble autenticación de identidad para completar la transacción. Por lo que le recomendamos que se asegure bien de haber completado el pago correctamente, para ello debe comprobar que le llega el mensaje y/o correo de confirmación del pago. Muchas gracias!


Pago paypal

La forma de pago mas famosa. Fácil, y segura.


Transferencia Bancaria Alcaraz Higiene

Transferencia bancaria

 ES1721003763402100545951 / BIC CÓDIGO  SWIFT: CAIXESBBXXX

 Por favor, indique en el concepto de pago el número de pedido para facilitar la gestión.

Una vez aceptado el pago recibirá confirmación de sus pedido vía e-mail. En Alcaraz Higiene intententamos aportar nuestro granito de arena con la conservación del medio ambiente, por esa razón no imprimimos facturas en papel. Por eso en los envíos no incluimos factura impresa y solo la enviamos por email. Si necesita factura puede solicitarla través de nuestro e-mail: comercial@alcarazhigiene.es

Carrito de compra
Ir arriba