Seguridad de pago Alcaraz Higiene

Formas de Pago

Pago seguro Alcaraz higiene

En Alcaraz Higiene disponemos de los mejores productos de higiene y limpieza tanto a empresas como a particulares.

Disponemos de pago seguro y de las mejores y más recientes actualizaciones de seguridad.

Realizar una compra es muy sencillo, tan solo seleccione el/los productos que desea comprar y añádelos a su carro de compra. El carro de compra estará siempre visible en la parte superior derecha (Ordenador, Tablet y Móvil).

Cuando haya terminado de seleccionar el/los producto/s que desee comprar pulse en Finalizar Compra, se le pedirán los detalles de facturación( obligatorio nombre, 2 apellidos y DNI) y la dirección de envío en caso de ser diferente. Si usted tiene una cuenta de usuario con nosotros sus datos estarán guardados y no necesitará escribirlos de nuevo. Una vez haya rellenado los datos necesarios , elija la forma de pago que desee:

Aceptamos todas las tarjetas visa, mastercard, etc..


Pago paypal

No necesita una cuenta de PayPal para realizar el pago, este servicio acepta pagos con tarjetas.


Pago Bizum

Pago a través de Bizum. Muy facil de usar. Puede verlo  AQUÍ


Transferencia Bancaria Alcaraz Higiene

Transferencia bancariaES1721003763402100545951 / BIC CÓDIGO  SWIFT: CAIXESBBXXX

Una vez realizada, recibirá en su correo las instrucciones para el pago y los plazos de gestión. Para acelerar el proceso puede enviarnos el justificante de pago a info@alcarazhigiene.com y una vez comprobado haremos el envío el mismo día.

 Por favor, indique en el concepto de pago el número de pedido para facilitar la gestión.

Una vez aceptado el pago recibirá confirmación de sus pedido vía e-mail. En Alcaraz Higiene intententamos aportar nuestro granito de arena con la conservación del medio ambiente, por esa razón no imprimimos facturas en papel. Por eso en los envíos no incluimos factura impresa y solo la enviamos por email. Si necesita factura puede solicitarla través de nuestro e-mail: comercial@alcarazhigiene.es

También ofrecemos pago Contra reembolso. Pague cómodamente al recibir compra. Este sistema de pago lleva un pequeño recargo del 3% por costes de gestión. En caso de no efectuar el pago en el momento de la entrega sin justificación, el destinatario/cliente, abonara los costes de devolución. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Ir arriba