Gel antiseptico manos Higiene Alcaraz

Gel hidroalcoholico. Los más recomendados.

Hasta hace poco el gel hidroalcoholico era un producto utilizado generalmente sólo en ámbitos sanitarios. Dese hace unos meses hasta ahora se ha convertido prácticamente en un imprescindible en hogares y negocios de todo tipo. La botellita con dosificador, los sobres de gel , las toallitas, el spray o las botellitas pequeñas se han convertido en un accesorio que ya forma parte del día día.

Debido a esta situación de alta demanda muchos fabricantes de estos geles hidroalcoholicos han creado multitud de gamas donde varían el color, olor, densidad, porcentaje de alcohol, etc. Esto tiene su parte buena, pero también nos llevan a dudar de ¿que es realmente lo que necesito?

A veces, o bien por el precio, o por la poca información, no miramos el etiquetado de estos geles hidroalcoholicos. En muchos casos, en el envase no nos indica datos importantes, como por ejemplo el porcentaje de alcohol que incluyen. Entonces:

¿Cómo podemos estar seguros que el gel es realmente eficaz?. ¿Contendrá el porcentaje de alcohol necesario?. ¿Por que me deja las manos pegajosas?. ¿Tarda mucho en secar?. ¿Tendrá un olor agradable?

Desde Alcaraz Higiene os vamos a contestar a estas y a otras preguntas porque gracias a nuestra experiencia, hemos seleccionado los que posiblemente sean los mejores geles hidroalcoholicos del mercado.

Te invitamos a descubrir estos excelentes geles en la siguiente lista:

Empezamos estas recomendaciones con el Gel hidroalcoholico Aviral 5 litros. Un hidrogel que no tiene rival en cuanto a calidad, precio y características. Todo el que lo prueba repite. Fabricado en España por la prestigiosa marca Vijusa.


Continuamos con el gel hidroalcoholico Bacteromil. Formulado para la desinfección de manos sin necesidad de aclarado posterior. Es antiséptico y virucida. Un gel hidroalcoholico para l@s más exigentes.


El siguiente producto no es un gel hidroalcoholico exactamente sino un jabón de manos higienizante concentrado que contiene Triclosan, que es un potente bactericida y fungicida. Hablamos de Dermasept jabón de manos higienizante. Se tiene que usar con agua. El resultado final es excelente.


Seguimos estas recomendaciones con el gel hidroalcoholico Mix Profesional Perfumado. Fabricado aquí en la tierra, Murcia. De ahí esa agradable fragancia a limón.


Y hasta aquí este resumen de geles hidroalcoholicos de calidad recomendados por Alcaraz Higiene. Esperamos que os sirva de ayuda.

Carrito de compra
Ir arriba