Servicio de papeleras higiénicas femeninas

Papeleras femeninas

Los contenedores/papeleras higiénicas femeninas están diseñadas para el almacenamiento de los residuos procedentes de la utilización de compresas y tampones. Es una moderna papelera higiénica diseñada para la mujer, con una capacidad de 23 litros, que ofrece una máxima capacidad de contención de los residuos, ocupando un mínimo espacio en el aseo. La papelera higiénica puede usarse para el recambio de bolsa y contenedor.

Un contenedor higiénico femenino robusto fabricado con materiales de gran calidad. Incorpora características inteligentes para facilitar el mantenimiento y promueve una higiene máxima, proporcionando una agradable experiencia para las usuarias.

En Alcaraz Higiene nos encargamos de colocar en depósito las papeleras higiénicas femeninas en las dependencias indicadas por el cliente, y se compromete a recoger mensual/quincenalmente las unidades higiénicas usadas, y cambiarlas por otras lavadas e higienizadas, con un potente bactericida.

Dentro de los contenedores se depositan unas bolsitas de agradable aroma naranja-limón específicas para la eliminación biológica de los olores provenientes de los residuos sólidos contenidos en los depósitos sanitarios cerrados.

El servicio ofrece lo siguiente:
Sistema de higienizado basado en lavado con agua a presión y detergente bactericida/germicida.
Contenido del Contenedor higiénico femenino: Bactericida / germicida con ambientador.
Duración del tratamiento superior a un mes.

-LPRL. (Real decreto 486/1998, de 14 de abril B.O.E. nº 97, de 23 de abril. Capitulo II. Artículo 9. Anexo V.A. Punto 2. 7ª). Ministerio de medio ambiente (Real Decreto 1894/1996. Código nº 18 00 00/18 01 03).

También disponible para venta a un fantástico precio


Carrito de compra
Ir arriba