Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos dada la situación actual que rige en España?

Si. Funcionamos con total normalidad.

¿A donde realizan envíos?

Actualmente realizamos envíos a toda la Península, Baleares, Italia y Francia.

¿Los precios incluyen IVA?

Si. Todos los precios que aparecen en la web de Alcaraz Higiene incluyen el IVA

¿Qué productos de su catálogo están exentos de IVA temporalmente durante la pandemia?

Jabón para el lavado de manos, geles hidroalcoholicos, dispensadores de gel. Para más información visite el siguiente enlace.

¿Por que los productos limpiadores de superficies desinfectantes no están exentos de pagar IVA?

Los limpiadores de superficies desinfectantes que comercializamos debido a su composición no están incluidos en la tabla de requisitos que exige el BOE. Para mas información visite el siguiente enlace.

¿Venden a particulares?

Por supuesto. En Alcaraz Higiene disponemos de un amplio catalogo de productos de higiene y limpieza adaptados a hogares a precios económicos.

¿Venden sus productos a empresas?

Si. Tenemos fantásticas condiciones especiales para PYMES, grandes empresas y autónomos. Para más información contacte con nosotros.

¿Donde se encuentran sus instalaciones?

Nos encontramos en Polígono Industrial Oeste C/ Juan de la Cierva, 18-11 30169 – San Ginés – Murcia

¿Qué es el papel gofrado?

El acabado gofrado presenta un relieve en el papel debido de la presión que ejercen los rodillos en su fabricación. Los dibujos de este tipo de papel es diferente según el diseño utilizado durante su creación ofreciendo acabados de puntos, floreados, dibujos.

¿Qué es el papel laminado?

El papel higiénico/secamanos laminado es un tipo de papel 100% fabricado con fibras de celulosa. Para conseguir el laminado se unen dos o más capas de papel con un gofrado y resinas especiales. Ofrecen mayor absorción y son mas resistentes. En Nuestra web disponemos de papel secamanos y papel higiénico.

¿Qué medida es la galga ?

La galga se define como el grosor de un objeto expresado en micras multiplicado por 4. Así, por ejemplo, una lámina de polietileno que tenga 25 micras (0,025 mm) de grosor será de 100 galgas.

Ir arriba